¿Cuáles son los beneficios y características de los pisos de caucho?
¿Estás pensando en comprar un piso para tu gimnasio, para decorar un espacio en tu casa o tu negocio? No sabes cuál opción será mejor para ti, si debe ser de madera, de cerámica, de vinilo o de caucho. Hay muchas opciones ¿Verdad? Entonces cuál escoger.
Pues déjame responder esa pregunta, tu selección dependerá del uso y función que pretendes que el piso cumpla al colocarlo. A continuación, te voy a contar los beneficios y características que hacen de los pisos de caucho la nueva tendencia del momento en pisos para un sinnúmero de aplicaciones, y ¡no!, no son ideas mías, son ideas que provienen de nuestros clientes. Los han colocado en gimnasios, áreas infantiles, cuartos de su casa, bodegas, salas de exposición, joyerías, piscinas, cocinas, pasillos, salas de espera, recibimientos, entre otras opciones más, si deseas ver nuestras instalaciones realizadas visita nuestra página de Instagram.
Los pisos de caucho son conocidos por sus CARACTERÍSTICAS de: flexibilidad, resistencia, excelente absorción de choques y vibraciones, aislante térmico y acústico y su superficie antideslizante. Dichas características se traducen en los BENEFICIOS de contar con un piso que será suave para caminar, que no producirá sonidos molestos, que aislará la temperatura del lugar y en el cual evitarás resbalones. Los pisos de caucho son una excelente opción, no solo por lo descrito anteriormente sino porque también son decorativos, puesto que puedes elegir el color de tu preferencia, el que combine con tus muebles, con tus paredes o que sean tus colores institucionales.
Las VENTAJAS de colocarlos en el lugar de tu elección son: facilidad de instalación pues no son invasivos ni requieren ningún pegamento (solicita nuestra guía de instalación para mayor detalle), variedad de colores y durezas (comunícate con un asesor comercial para mayor información), fácil reposición, ya que solo se reemplaza la pieza dañada, fácil limpieza y mantenimiento. Además, nuestros pisos D´Kauch son pisos de caucho vulcanizado (no desprenden partículas) y no se parten con el uso ni se deforman.
Y tú! ¿ya has usado nuestros pisos de caucho? Cuéntanos tu experiencia.